CROMODURO
El cromo duro que se aplica en GDOSA, es una técnica de unión por galvanoplastia de una capa de «cromo duro industrial» sobre varias superficies, incluyendo acero, acero inoxidable y cobre. El proceso de cromo duro electrolítico, es bien conocido por sus propiedades de alta resistencia al desgaste, la abrasión y la oxidación. Esta técnica ofrece una superficie extremadamente dura, con una resistencia superior a la corrosión aplicada a temperaturas relativamente bajas.
A menudo usamos cromo duro para recuperar componentes desgastados que, de otro modo, se desecharían, o para mejorar las propiedades de los componentes nuevos. En Galvanotecnia del Oeste, no solo reparamos rotores y vástagos de cilindros hidráulicos, si no que a su vez fabricamos componentes hidráulicos y componentes para distintos rubros como el petroleo, la minería, la industria alimenticia. Hemos construido una gran reputación por el cromado de una variedad de otros componentes.
Somos uno de los pocos proveedores en Argentina con experiencia en cromado tanto externo como interno. Todo nuestro cromado se realiza internamente, por lo que no se requiere subcontratación. Esto hace que nuestro proceso de reparación de cilindros hidráulicos sea particularmente confiable ya que no tenemos que depender de un terceros. Nuestro personal altamente calificados, se asegurarán de que el cromado se realice con los más altos estándares, del mercado nacional.